El intendente de la municipalidad de la Capital, Raúl Jalil, firmó un acta-acuerdo con el secretario de Estado de la Vivienda y Desarrollo Urbano, Fidel Sáenz, para llevar adelante la finalización de los trabajos de base granular, concreto asfáltico, badenes y cordones cuneta en la obra denominada «Ribera del Valle”, en Villa Eumelia.
fidel Saenz, Raul Jail, secretario fidel Saenz, intendente Raul Jalil,
fidel Saenz, Raul Jail, secretario fidel Saenz, intendente Raul Jalil,
Proyecto
El acta-acuerdo dispone que la secretaría de la Vivienda realice el proyecto ejecutivo de la obra, como así también brindar todas las especificaciones técnicas que deberán efectuarse para su desarrollo.
En tanto, la municipalidad se compromete a la realización de todas las tareas que demande el acta-acuerdo.
Importante obra
«La secretaría de la Vivienda confió en la Municipalidad y en nuestra capacidad de ejecución para llevar adelante esta importante obra para los vecinos del sector”, agradeció el secretario de Obras Públicas de la comuna, Eduardo Niederle.
 El funcionario aseguró que los trabajos en el sector empezarán dentro de 15 días y que el periodo total de la obra será no mayor a cuatro meses.
Artículo anteriorAugusto Barros: “Para el FCS, si no es por la cata, es por la jaula”
Artículo siguienteVuelco fatal en la ruta 40
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.