Fiel a su estilo, el diputado del oficialismo provincial Augusto Barros salió al cruce de los planteos del FCS-Cambiemos.
En este sentido, señaló que la oposición «en todas las vertientes (PRO, Cambiemos, UCR) tiene un discurso direccionado a buscar la paja en el ojo ajeno en todas las órbitas”.
Para el legislador, la coalición «comienza a prepararse las picardías, porque la falta de proyectos y confiabilidad de la gente hacia ellos los va a transformar en acusadores seriales, tal cual uno de sus jefes y algunos de sus integrantes”.
Además, se refirió a las expresiones de su par Víctor Luna, quien puso en duda los 1500 afiliados que supuestamente «eran de la UCR”.
«Si está tan preocupado por los 1500 afiliados que han decidido confiar en otra expresión política, habría que preguntarles a los miles de afilados de la UCR en todo el país si firmaron alguna renuncia cuando -Ernesto- Sáenz entregó el partido al PRO”, contrastó irónicamente.

augusto barros, diputado augusto barros
augusto barros, diputado augusto barros
En esta línea, disparó: «No creo que sus afiliados estén contentos de estar enclavados en un proceso neoconservador como el de Macri, que en definitiva es una suerte de presidente encubierto de la UCR”.
Barros opinó que en el FCS «no se hacen cargo de sus propias falencias”, como el estadio, los miles de kilos de rodocrosita que salieron del país o la comida de los chanchos.
«No se hacen cargo de nada, siempre tienen alguna excusa. Para toda la estructura del FCS, si no por la cata, es por la jaula”, concluyó.
Artículo anteriorConsenso: hoy se definiría la fecha de elecciones de Ancasti
Artículo siguienteAcuerdan finalización de los trabajos en la Ribera del Valle
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.