Un hombre murió mientras era trasladado a un hospital en la provincia de Tucumán, luego de protagonizar el vuelco de una camioneta junto a su familia sobre la ruta nacional N° 40.
El siniestro vial ocurrió a las 18.30 del domingo sobre el mencionado camino, a la altura del Campo Los Pozuelos, en el departamento Santa María.
Por allí circulaba Francisco Pascual Díaz, de 52 años, al mando de una Peugeot 504 de color blanco, dominio SOY-029. Junto a él viajaban Laureano Casimiro, de 35 años y dos niños de seis y ocho.
Por causas que son materia de investigación, Díaz perdió el control del vehículo y dio varios tumbos, quedando sobre la ruta con sus cuatro ruedas arriba. En ese acto, sufrió un traumatismo craneano y otras lesiones de gravedad.
accidente catamarca, accidente vial catamarca
accidente catamarca, accidente vial catamarca
Personal policial trabajó en el lugar realizando los peritajes y Díaz fue trasladado en una ambulancia hacia el hospital zonal de Santa María, donde recibió las primeras curaciones.
Dada la gravedad de su caso, en los momentos posteriores fue derivado hacia un hospital tucumano de mayor complejidad para recibir atención médica, pero no logró llegar con vida al lugar.
El deceso de Díaz es el número 33 en lo que va de este año, una cifra alarmante. Si se saca un promedio, una persona murió cada dos días en Catamarca por siniestros viales.
Artículo anteriorAcuerdan finalización de los trabajos en la Ribera del Valle
Artículo siguiente¿Cuanto hablaron los legisladores catamarqueños en 2016?
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.