Aguas de Catamarca SAPEM informó que continúa avanzando en la etapa final del Acueducto Norte, obra que beneficiará a más de 100 mil vecinos y vecinas.

Se continúa trabajando en el nudo de válvulas que se encuentra ubicado sobre Ruta Provincial N°1 con las vinculaciones de cañería y piezas especiales.

También en el montaje de piezas y vinculaciones en el puente sobre Río del Valle y en la cañería de subida y bajada de la Cisterna Quebrada de Moreira.

Estas obras de gran magnitud e importancia forman parte del Plan de inversiones estratégico que viene ejecutando Aguas de Catamarca en conjunto con el Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente. Con el propósito de generar una transformación social y ambiental en cada rincón de la provincia y de esta manera mejorar la calidad de vida de los catamarqueños.

Artículo anteriorUn combo explosivo
Artículo siguienteLanzamiento Oficial de la Temporada Aconquija 2023
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.