En un marco imponente de público se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la temporada en Aconquija.

Estuvieron presente el Intendente Cristian Gutiérrez , El Ministro de Cultura , Turismo y Deportes Roberto Brunello ,el Senador Horacio Gutiérrez, Licenciada en Gestión Turística Evangelina Quarin.

El Intendente Cristian Gutiérrez en su discurso agradeció el acompañamiento por parte de las autoridades provinciales en tal evento , hizo mención del primer Parque Acuático para niños en la Provincia, remarcó el trabajo en equipo que se realizó por parte de sus funcionarios y empleados Municipales.

Además en otro párrafo dijo que es un gran logro todo lo que se está realizando en cuanto a obras que son para que lo disfruten los vecinos de la localidad.

Luego fue el turno de la presentación del primer ganador del concurso a nivel nacional “Canta Conmigo Ahora” Nicolás Reyna quien hizo cantar a los presentes.

El glamour en la pasarela a cargo de NG Eventos con modelos que desfilaron para los presentes y engalano el escenario los modelos nacionales Sabrina Ravelli y Mario Guerci.

El cielo de Aconquija se iluminó con el show de juegos Artificiales para poner el broche final llego cuarteto de barrio con Walter Salinas que hizo vibrar la noche.

Artículo anteriorAcueducto Norte: Ultiman detalles en el nudo de válvulas de la Ruta 1
Artículo siguienteArranca la temporada de festivales en todo el territorio provincial
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.