En otro accidente, esta vez registrado en la localidad de Chumbicha, en el departamento Capayán, dos motociclistas chocaron entre sí y una de ellas sufrió quebradura de fémur, por lo que tuvo que ser trasladada rápidamente al Hospital de Urgencias. Fuentes judiciales indicaron que el siniestro tuvo lugar en la tarde del 22 de mayo, cuando Mariana Vega (25), quien circulaba al mando de una motocicleta Gilera Smash 110 cc, por la ciclovía con sentido oeste-este a la altura de la primera entrada al barrio San Cayetano, fue embestida por Nadia Martoccia (27), que iba al mando de una moto de 150 cc. Según se informó, como consecuencia del impacto Vega cayó pesadamente sobre el asfalto sufriendo quebradura de fémur, por lo que debió ser atendida por médicos del SAME, quienes dispusieron su inmediato traslado al Hospital San Juan Bautista de la Capital, donde quedó internada.
También se registró un accidente vial en el ingreso a la localidad de Pomancillo Oeste, en el departamento Fray Mamerto Esquiú, donde una joven embarazada que circulaba en moto cayó al asfalto y debió ser trasladada a la Maternidad Provincial.

Sucedió el lunes a las 22.45 sobre la ruta provincial N°1 a unos 200 metros del ingreso a Pomancillo, cuando Eloísa Aragón (29), quien se trasladaba en una motocicleta Euromot 125 cc., dominio A007CBR, acompañada por Roque Jesús Agüero (59), perdió el control del rodado y los dos cayeron sobre el asfalto. La joven, que gesta un embarazo de tres meses, resultó con una serie de lesiones que demandaron la atención primaria de médicos del Hospital de San José de Piedra Blanca, quienes ordenaron su inmediato traslado a la Maternidad Provincial 25 de Mayo.


Finalmente ayer a la mañana Yésica Brizuela (21) y Gabriela Díaz (24) -esta última cursa el quinto mes de embarazo-, circulaban en una moto Honda Storm 125 cc y derraparon mientras transitaban por la ruta provincial N°14, en el ingreso a la localidad de Huillapima, en el departamento Capayán, cayendo sobre el asfalto.

Tras tomar intervención la comisaría del lugar, las víctimas fueron trasladadas rápidamente al Hospital San Juan Bautista y a la Maternidad, respectivamente.