Un hombre de 38 años sufrió un siniestro vial cuando transitaba por la Cuesta del Totoral y la policía, junto a bomberos, debió trabajar para rescatarlo de los hierros retorcidos del vehículo.
El hecho habría ocurrido a causa de la espesa niebla que se registraba en el lugar, que reducía significativamente la visibilidad.
Fuentes policiales detallaron que a las 14.10, en la ruta nacional Nº 38, a la altura del Puesto de la Viuda, de la localidad de La Viña, departamento Paclín, se produjo el accidente protagonizado por un camión Volvo 320 dominio AZB-048 blanco, que circulaba al mando de Juan Carlos Moya (45).
El camión, por causas que se tratan de establecer, colisionó con el automóvil Volkswagen Voyage gris, dominio AA521JN, conducido por José Adrián Nieva, quien quedó atrapado en el habitáculo del vehículo y debió ser rescatado por personal policial de la comisaría departamental La Merced.
A raíz del siniestro, el automovilista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del hospital zonal, quienes luego decidieron su traslado al hospital San Juan Bautista.
En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría departamental La Merced y labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las directivas a seguir.
Siniestro en el centro
Por otra parte, ayer a la tarde, un siniestro vial en pleno centro también concluyó con la internación de una persona.
En este caso, a las 18.20, en la intersección de las calles Sarmiento y Zurita, un automóvil Ford Fiesta gris, dominio DYU-398, conducido por Michael Beltrán (22), por motivos que son materia de investigación colisionó con una motocicleta Honda Storm 125 cc., de color bordó, conducida por Luis Alberto Toledo (19).
A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.
En esta oportunidad, intervinieron en el lugar los efectivos de la comisaría Primera y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 1.