Los trabajadores de Vialidad Nacional reclaman el cierre de paritarias 2020-2021 con recategorizaciones y pase a planta permanente.

El referente del gremio vial, Juan Verón, comentó que paralizaron las actividades y mantendrán el reclamo. “Tuvimos una jornada de paro por el reclamo que tenemos de las paritarias 2020 no fueron cerradas todavía, 2021 tampoco”, explicó.

Además, cuestionó a la patronal por la falta de respuestas ante los pedidos. “La patronal no responde a las cartas documentos”, apuntó mientras indicó que solicitan recategorizaciones para los empleados y planta permanente.

“De hoy en más no sé si responderán algo o si seguiremos con los paros o veremos qué pasa, hasta ahora no hubo ninguna respuesta, esto fue a nivel nacional, no solo en nuestro distrito”, sentenció.

CatamarcaActual

Artículo anteriorEl intendente de Andalgalá acusó al Gobierno de no comunicar la cantidad real de casos de coronavirus en CATAMARCA
Artículo siguienteCorte y reclamo de vecinos del Barrio La Tablada piden la presencia del Concejal, funcionarios municipales
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.