12 diciembre, 2019 19:54
Una cámara de seguridad captó el momento en el que un desconocido intentó infiltrarse en el cuarto de una nena de 8 años.
Escalofriantes imágenes de una cámara de seguridad
El siniestro hecho ocurrió en el Condado de Desoto, Missisipi, Estados Unidos. Un matrimonio descubrió gracias a una cámara de seguridad como un hombre intentó infiltrarse en la pieza de su hija de 8 años y entablar contacto con ella.
Video | Un auto atropelló a una madre y a su hijo: el nene se levantó y empezó a darle patadas
En las imágenes no se puede ver al sujeto, pero se escucha como este intenta hablar con la criatura. “Soy tu mejor amigo”, dice el extraño a la nena que se queda aterrada por unos segundos y le pregunta: “¿Quién está en la habitación?”. “Soy Santa Claus, ¿no quieres ser mi mejor amigo?”, le dice él mientras que la nena trata de llamar a su mamá.
Según declaraciones de la madre de la victima, minutos antes del hecho el delincuente intento hackear la cámara de seguridad y reproducir música a través de la misma. Por eso la nena entra a su habitación para ver donde venían los ruidos.
El tuit de la periodista estadounidense
Los medios locales agregaron que el hacker volvió a intentar poner música de eso y que incentivó a la nena a tener “comportamientos destructivos” antes de que el padre entre a la habitación y desconecte los cables del artefacto.
Traducción del tuit de Jessica Holley
Las cámaras son una buena herramienta de control y en muchas ocasiones permiten descubrir robos o hechos de violencia. Sin embargo, cualquiera corre el riesgo de que le intercepten el aparato si no toma precauciones como conectarse a una red privada, por ejemplo.
El vídeo se hizo viral cuando los afectados lo subieron a Facebook y la periodista estadounidense, Jessica Holley, lo compartió en su cuenta de Twitter agregando: “Cada vez que veo este video me da escalofríos.”
VIDEO | Más de 300 pájaros muertos cayeron en una ruta y nadie sabe por qué
Escuchá La 100 todo el día hacé click acá
Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá