6 octubre, 2019 14:15
La nena estaba desaparecida desde el sábado por la tarde y las autoridades hallaron su cuerpo sin vida a dos metros de profundidad en un río ubicado en La Calera.
El terrible hecho ocurrió en La Calera, Córdoba, donde la policía buscaba desde el sábado a las seis de la tarde a una nena llamada Bella Ailin Quevedo Villa, y sus papás no sabían nada de ella porque la habían perdido de vista.
La información, que fue circulando entre los vecinos de La Calera, avisaba que la pequeña de cuatro años estaba desaparecida y que cualquier información que pudiera ayudar a localizarla, estarían atentos y también las autoridades.
Lamentablemente, la nena fue encontrada a dos metros de profundidad en el río que colinda su casa de barrio Villa el Diquecito, en la mencionada ciudad cordobesa, y estaba sin vida lo cual indica que al parecer, murió ahogada.
Cabe destacar que fue la madre de Bella, Yohana Figueroa de 26 años, quien realizó la denuncia por su desaparición ayer por la tarde cuando la perdieron de vista y no supieron nada de ella hasta hoy que llegó la fatal noticia.
Como era de esperarse, la campaña por su búsqueda se viralizó rápidamente en las redes con el objetivo de dar con el paradero de la niña, sin sospechar que el final sería trágico ya que apareció pero sin vida ahogada en el río.
El operativo fue fuerte y la policía trabajó sin descanso hasta encontrarla y esta mañana, un equipo de buzos que trabajaba en el operativo de búsqueda halló a la pequeña sin signos vitales, en la profundidad del río.
Por desgracia, nada pudieron hacer para salvar la vida de la nena porque la encontraron sin vida y ahora, ni su familia ni sus vecinos de La Calera tienen consuelo para tanta tristeza. Por lo pronto, la autopsia tendrá que determinar qué fue lo que pasó con la pequeña.
Analizan un billete (con un pedido de auxilio) por el caso de la chica desaparecida en Tucumán