
Música 22 Abr
El DJ y productor canadiense declaró que estaba tan borracho que «no recuerda nada» de su presentación en el festival californiano.
Joel Zimmerman, alias Deadmau5, debía tocar una sesión de varias horas el viernes por la noche junto al DJ Zhu en Coachella. Sin embargo, la actuación se interrumpió abruptamente después de que se emborrachara, arrastrara las palabras en el micrófono y finalmente tuvieron que ayudarlo a bajar del escenario antes de lo previsto.
El sábado escribió en su Instagram: “No recuerdo nada. Pero creo que no fumé un cigarrillo. Así que… ¿qué tal? Me vuelvo a la cama. Despiértame sobre el jueves”, en una foto de una botella de agua. “Probablemente mi último Coachella“, agregó.
Más tarde, hizo otra publicación: “Tío, hasta mi gata está decepcionada de mí. Aunque, podría decirse que siempre lo ha estado. Lo siento por lo de anoche. Jaja. SIENDO JUSTO, ¡los primeros tres cuartos fueron geniales! Un aplauso para @zhu por introducirme al whisky y por aguantarme hasta el final. Déjame dejar de fumar, hacer un reajuste personal aquí en casa, encontrar mi alma gemela, trabajar en música nueva y volver con más energía. ;)”.
Karota Alves Da Cruz