Música 18 Jul

El primer álbum de la banda en ocho años se publicará el 8 de noviembre. Escuchá su single principal, «Love insurrection».

El duodécimo álbum de estudio del grupo liderado por Bobby Gillespie tendrá 11 temas nuevos.

El single adelanto cuenta con la producción y los teclados de David Holmes; Bobby Gillespie participa en la voz, Andrew Innes en las guitarras, Jason Falkner al bajo y Jay Bellerose en la batería, además de Anna Caragnano haciendo spoken word. También participaron en la grabación Davey Chedwidden (percusión) y el Perry Vale House Gospel Choir.

[embedded content]

El proceso de composición comenzó en 2022 y se produjo en un momento en el que Gillespie no estaba seguro de si volvería a hacer otro álbum de Primal Scream. Su líder compuso solo y luego trabajó con el productor David Holmes y el guitarrista Andrew Innes. El disco se desarrolló a través de sesiones en Belfast, Londres y Los Ángeles. 

“Estoy muy entusiasmado con este álbum, de la misma manera que si estuvieras haciendo tu primer disco. Si hubiera un tema general para Come Ahead, podría ser uno de conflicto, ya sea interno o externo. El título es un término de Glasgow. Si alguien amenaza con pelear contigo, dices: ‘¡Adelante!’. Evoca el espíritu indomable de los habitantes de Glasgow, y el álbum en sí comparte esa actitud agresiva y esa confianza”, dijo Gillespie sobre el nuevo LP.

Come Ahead, la continuación de Chaosmosis (2016), se lanzará el 8 de noviembre

Karota Alves Da Cruz

Artículo anteriorA Drake se le inundó la mansión
Artículo siguienteChina censura la inteligencia artificial para que cumpla con los "valores socialistas fundamentales"
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.