Música 8 Ene
La música fue compuesta para la famosa serie de televisión Ted Lasso y es el primer premio Emmy que logra el cantante.
Sheeran enfrentaba en la terna a su colega Sam Ryder por el Emmy a la mejor música y letra.
En octubre de 2021 se supo que se le pedió a la superestrella que compusiera música para la tercera temporada de la serie. El programa también encargó a Sam Ryder, subcampeón de Eurovisión, que compusiera una canción llamada “Fought & Lost”.
Tanto Ryder como Sheeran estaban nominados a los Emmy. Sin embargo, fue Sheeran quien ganó el premio a la mejor música y letra por su canción “A Beautiful Game”. Comparte el premio con los coautores Max Martin y Foy Vance.
Sheeran le ganó a las canciones de Ginny & Georgia, The L Word: Generation Q, The Marvelous Mrs. Maisel y Weird: The Al Yankovic Story.