El jueves por la noche, vecinos radicales de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú se reunieron en el comité departamental para debatir sobre la obra de cloacas para ambos departamentos. Las charlas técnicas estuvieron a cargo del ex intendente de Valle Viejo, Gustavo Roque Jalile, y de los Ingenieros Jorge Marcolli y Carlos Bustamante.

La obra de cloacas para la zona de Las Chacras se inició en el año 2012, a cargo de la empresa Coarco con un presupuesto estimado en más de quinientos millones de pesos y aún no ha sido concluida. Estuvo signada por denuncias y hechos de corrupción que aún hoy no tienen culpables.

«En la reunión se despejaron muchas dudas acerca de las bondades de esta obra, mal concebida, signada por la corrupción y que a pesar del tiempo transcurrido (10 años) desde su inicio, aún no beneficia a ningún vecino de Valle Viejo, debido a sus deficiencias en la ejecución. Nuestro compromiso de trabajar conjuntamente con los vecinos de FME y Valle Viejo, para revertir ésta nefasta experiencia, en pos de mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades», se comunicó desde el Comité Departamental de Fray Mamerto Esquiú.

Artículo anteriorRenunció Jorge Moreno al Ministerio de Gobierno para ocupar el cargo en el Tribunal de Cuentas
Artículo siguienteThom Yorke confirmó que se viene nuevo material de The Smile
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.