La 100 Actualidad

19 diciembre, 2020 16:10

El mejor estilo para lucir genial en el verano son los stacked Bob cortos que van para cualquier tipo de pelo, edad y color.


El verano es una temporada ideal para cambiar el look del cabello y así comenzar un año nuevo con una imagen renovada. Por eso, te presentamos 9 stacked Bob cortos y desmechados que te enamorarán.

9 stacked Bob cortos y desmechados, ideales para el verano
9 stacked Bob cortos y desmechados, ideales para el verano

Lo bueno de los stacked Bob cortos y desmechados es que van con cualquier edad, tipo de cabello y hasta forma de rostro, ya que solo resalta las mejores partes dando una imagen única.

Ghost layers: el corte de pelo para recuperar el cabello sin afectar el largo

Los stacked Bob son un corte de pelo de mujer que se corta más corto y en ángulo, lo que hace que la parte delantera sea más larga y la espalda más corta y redondeada con capas.

Este corte, que en general se hace desmechado, permite que el pelo tenga un volumen agregado, incluso cuando está muy corto, ya que logra que los ángulos resalte mucho más.

A lo largo de los años, celebridades como Victoria Beckham, Jenny McCarthy, Evan Rachel Wood y Halle Berry han lucido los stacked Bob con mucho estilo y demostrando lo bien que queda.

El truco para reparar las puntas abiertas (sin necesidad de cortar el pelo)

Además, lo bueno de los stacked Bob es que se adaptan con numerosos estilos y son muy fáciles de peinar y cómodos para lucir espléndida aunque haga mucho calor, ya que la nuca queda al descubierto.

Según la forma de tu rostro, la longitud deseada y la densidad del pelo, podés elegir entre cualquiera de estos 9 stacked Bob que permitirán que cambies drásticamente tu look sin correr ningún riesgo.

9 stacked Bob con diferentes estilos

1- Bob corto apilado para cabello grueso

2- Bo apilado con un hermoso acabado detrás

3- Bob para cabello fino

4- Otro estilo bob para pelo fino

5- Pila ultra corta

6- Bob corto con flequillo lateral

7- Bob muy corto

8- Bob ondulado

9- Apilado con flequillo

Fuente: https://www.latest-hairstyles.com/

Dirty chai hair: el color de pelo que pedirán en todas las peluquerías

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá 

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube