A partir de las 19:30 hs. en la entrada principal de la UNCA tendrá lugar el evento cultural con el que se celebrará el aniversario de la casa de altos estudios.

Cada Facultad tendrá su presentación artística, y el Gobierno de la provincia ofrecerá el numero cultural, «Desde los cuatro Vientos…voces, música y danzas del Bicentenario» con artistas locales. 

Habrá fuegos artificiales, y un acto protocolar en el que se entregarán reconocimientos a instituciones y personas del medio destacadas. Durante el evento se realizará además el descubrimiento de un monolito de agradecimiento de la Universidad al pueblo de Catamarca. 

El cierre estará a cargo del Dúo Coplanacu, y habrá locro criollo para todos los presentes. Además, el lunes 12 se presenta un evento de gala en el Cine Teatro Catamarca.

Artículo anteriorComenzarón las elecciones internas de la JR
Artículo siguienteResultados de la 3ra. fecha de la Liga de Veteranos
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.