La dirección provincial de Saneamiento de Títulos, dependiente de la Administración General de Catastro, se trasladó el viernes último hacia la localidad de Los Altos, departamento Santa Rosa, donde se realizó la firma de cerca de 200 escrituras que entregará próximamente la gobernadora Lucía Corpacci.
La directora de Saneamiento de Títulos, Lorena Baigorrí, junto a personal de la repartición y de Escribanía de Gobierno, se hicieron presentes en el tinglado de la municipalidad del departamento en cuestión, donde mantuvieron una reunión informativa con los vecinos y luego se los llamó para la firma de las escrituras. Los beneficiarios viven en los barrios Obrero y San Isidro, los cuales están habitados desde hace aproximadamente 30 años. Los domicilios fueron transfiriéndose de familia en familia, sin llegar a obtener nunca la escrituración correspondiente, por lo que el proceso de saneamiento les dará el marco de legalidad adecuado.

Artículo anteriorAbusó de la sobrina de 12 años de su novia y la embarazó
Artículo siguienteLucía acompañó a Nancy Córdoba en su lanzamiento como candidata a intendenta
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.