Tras el ingreso del frente frío, este martes se registraron temperaturas mínimas muy bajas en nuestra Red de Estaciones Meteorológicas Municipal (REMM):

🏆 Ranking de las mínimas más bajas:

1️⃣ Km 22 El Tala: -1,8°C
2️⃣ SEPAVE Norte: 1,9°C
3️⃣ Parque Adán Quiroga: 2,1°C
4️⃣ Pueblo Perdido: 2,5°C
5️⃣ Valle Chico: 4,4°C

Estas temperaturas son normales luego del paso de un frente frío. Durante los días posteriores suele ingresar aire más seco y estable, acompañado por cielos despejados y vientos débiles. Esto favorece una fuerte pérdida de calor durante la noche y madrugada, generando heladas en algunos sectores, especialmente durante el invierno.

⚠️ Para mañana se espera una situación similar, por lo que podrían repetirse temperaturas muy bajas al amanecer, con probables heladas en zonas suburbanas y sectores más expuestos.

Artículo anteriorSegún Claudia Espeche: “En el conflicto de Valle Viejo participó hasta el Pato Donald”
Artículo siguienteLa Facultad de Ciencias Económicas incorporó una nueva aula híbrida financiada con recursos propios
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.