En un acto encabezado por el gobernador Raúl Jalil y el vicegobernador Rubén Dusso, se llevó a cabo la donación de tres camionetas por parte de la empresa YMAD a las comunidades originarias de Belén y Antofagasta de la Sierra.

La entrega fue realizada por el presidente de YMAD, Fernando Jalil; el director Ángel Mercado y el gerente Hugo Moya. En representación de las comunidades estuvieron los caciques Honorato Casimiro (Aguas Calientes), Isidro Ramos (Antofalla) y Tito Bordón (Morteritos-Las Cuevas).

YMAD estableció como política desde el año 2020 la donación de vehículos de su parque automotor a las comunidades del interior provincial. “Consideramos importante brindar a las comunidades de la puna medios de movilidad que le permitan trasladarse con facilidad”, sostuvo el presidente de la empresa, Fernando Jalil.

Asimismo, desde la empresa estatal comunicaron que en los próximos meses se efectuará una nueva entrega de 2 vehículos a las comunidades e intendencias del interior.

Artículo anteriorRige el nuevo valor del boleto de colectivo urbano en Catamarca
Artículo siguienteEl Gobernador se reunió con su gabinete para delinear prioridades del nuevo ejercicio
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.