El gremio no llegó a un acuerdo con las autoridades por una recomposición salarial para los trabajadores.

Se llevó a cabo ayer la segunda audiencia de conciliación obligatoria en el marco del conflicto en la salud pública, y el gremio ATE rechazó el ofrecimiento del Gobierno y anticipó que retornará a las medidas de fuerza si no hay un acuerdo.

El período de conciliación vence el próximo jueves, y ese día se llevará cabo otra reunión con el propósito de destrabar el conflicto. De todas formas, las autoridades podrían resolver prorrogar por 5 días más la conciliación.

Desde ATE Salud advirtieron que las medidas de fuerza retornarán ni bien se liberen las partes. De esta forma se sumarán nuevamente a las protestas que llevan adelante APROSCA y Autoconvocados de Salud, que no participan del diálogo con el Gobierno.

Artículo anteriorBustamante delegado de la CNRT de la provincia, dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación
Artículo siguienteGustavo inauguró las obras de aguas y cloacas
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.