Una familia santiagueña de siete integrantes que viajaba a bordo de un automóvil marca Fiat Uno volcó a cuatro kilómetros del ingreso a la Cuesta del Portezuelo.

Una mujer y un bebé de dos años resultaron con heridas de consideración, según fuentes policiales.

El siniestro sucedió alrededor de las 20.30, cuando volcó el vehículo que era conducido por Alberto González (35), en compañía Marta Orellana (64), Sofía Bustamante (36), René González (16), Luciano (15), Ludmila  (11) y Maximiliano (2).

Como consecuencia, la joven Bustamante resultó lesionada, por lo que fue trasladada por un automovilista hasta el puesto caminero de El Portezuelo, desde donde se solicitó una ambulancia del SAME para trasladarla al hospital San Juan Bautista, donde quedó internada.

También los menores resultaron con golpes y escoriaciones, aunque el niño Maximiliano de apenas dos años resultó con golpes, por lo que quedó en observación.

Trabajó en el lugar personal de la comisaría de Santa Rosa y Bomberos Voluntarios de Valle Viejo, bajo las directivas de la fiscalía de Instrucción en turno.

 

Choque e incendio

Por otro lado, un automovilista resultó lesionado en un siniestro en Valle Viejo al chocar con su vehículo, que tras el accidente se prendió fuego.

Ocurrió a la 1.15 de ayer, en la intersección de las avenidas Juan Chelemín y Circunvalación  Néstor Kirchner, en la localidad de San Isidro.

Fue un automóvil Chevrolet Cruze, dominio JNW-327, de color negro, conducido por Héctor Francisco Silva (41), quien por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y chocó contra el murallón del puente.

Como consecuencia del siniestro, el conductor resultó con lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la comisaría de San Isidro y personal de la dirección Bomberos de la Policía de la Provincia para controlar las llamas, en virtud  de que el rodado quedó totalmente dañado tras incendiarse.

Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10 labraron las actuaciones de rigor.