Un hombre de 28 años protagonizó un violento vuelco ayer cuando circulaba al mando de un auto por la ruta provincial 2, a la altura de la localidad de El Taco, departamento Ancasti, y afortunadamente solo se registraron daños materiales. Sucedió cuando Luis Eduardo Godoy, quien circulaba en un Ford Fiesta, dominio ORD-217, realizó una mala maniobra y tras perder el control del rodado terminó volcando a un costado de la banquina, a pocos metros del precipicio. Solo se registraron daños materiales. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Departamental de Ancasti para labrar las actuaciones correspondientes.
En otro siniestro, esta vez registrado en la Capital, un motociclista quedó malherido tras colisionar contra un automóvil.
Ocurrió ayer a las 9 en la esquina de Gaspar Doncel y avenida Figueroa, cuando un auto Renault Sandero bordó, dominio NQL-951, que era conducido por Mónica del Carmen Moreno (55), colisionó con una motocicleta Cerro 125 cc negra, dominio 043-LJL, que iba al mando de Claudio Gustavo Soto (41).
Por la violencia del impacto, el conductor del rodado menor sufrió politraumatismos que demandaron la asistencia de los médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista donde quedó en observación. En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta al tiempo que las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes
de la Unidad Judicial N° 5.
En la zona sur de la ciudad otro motociclista quedó malherido al colisionar contra un poste. Sucedió a las 16.15 en la avenida Manuel Navarro, a la altura del barrio Juan Domingo Perón, en momentos que Antonio Soria (19), quien circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc, dominio 280-EHK, realizó una desafortunada maniobra y tras
perder el control del rodado chocó contra un poste del alumbrado público.
Tras ser asistido por el SAME, fue trasladado al Hospital San Juan Bautista donde quedó internado, mientras personal de la Comisaría Novena y sumariantes de la Unidad Judicial N° 9 labraban las actuaciones de costumbre.