Cuatro personas tuvieron que ser hospitalizadas tras un accidente de tránsito ocurrido ayer a la madrugada en la ruta nacional 40, en el departamento Belén.

Fuentes policiales consultadas por El Ancasti confirmaron que el accidente se registró aproximadamente a las 3.30 a la altura de La Ciénaga, en donde volcó una camioneta Toyota Hilux, dominio NCB-170, de color gris, que tenía al mando a Marcelo Salgado (61), en compañía de Clara Ferril (53), Ernesto Federico Gómez (42) y de Yanina Cielo
Quiroga (39).
Aparentemente por el exceso de velocidad la camioneta salió de la ruta y el conductor perdió el dominio del vehículo por lo que terminó volcando. Quedó de costado.
Transeúntes ocasionales pudieron avisar a la policía que llegó minutos más tarde al lugar del siniestro. Fueron necesarias dos ambulancias para el traslado de los heridos hasta el hospital zonal en donde quedaron alojados.
En el lugar del siniestro trabajó personal de la comisaría de Belén bajo las órdenes del fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial, Jorge Alberto Flores.
Una motociclista resultó con varias heridas tras un choque ocurrido ayer a la mañana en el departamento Santa María.
Según la información aportada por la oficina de prensa de la Policía de la Provincia el siniestro ocurrió en la localidad de San José, aproximadamente a las 6.50, en la esquina de la avenida San Martín y calle Cabo Primero Marcial.
Daniela Candelaria Reales (23), circulaba en una motocicleta Guerrero 110 cc., de color negro, y colisionó con un minibus Ford blanco, dominio OUQ-577, al mando de Sebastián Ceferino Mena (38).
Como consecuencia del siniestro, la conductora del rodado menor sufrió lesiones por lo que fue trasladada al hospital Regional Luis Alberto Vargas.
Intervino personal de la comisaría de San José y se le dio participación al fiscal de la Cuarta Circunscripción Judicial, Carlos Laureano Contreras.