El conductor de un camión murió en el acto el sábado al volcar el rodado cuando se trasladaba por ruta nacional Nº 60, en jurisdicción del departamento La Paz.

El accidente sucedió alrededor de las 20 en el kilómetro N° 971 de la ruta nacional N° 60, a la altura del ingreso al paraje La Zanja, La Paz. En el lugar un camión Mercedes Benz IS 1634 blanco, dominio GZG-319, con semirremolque marca Maldonado, dominio KOT-557, que transportaba bebidas, conducido por Luis Omar Olivera (53), oriundo de la provincia de Córdoba, volcó a un costado de la banquina.

Como consecuencia del siniestro, el conductor perdió la vida al instante a raíz de las gravísimas lesiones sufridas. En el lugar trabajaron bomberos voluntarios de Recreo, personal de Gendarmería Nacional, Subcomisaría de San Martín, peritos de la División Criminalística y de las Comisarías de Esquiú y Departamental Recreo para labrar las actuaciones, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de Jorgelina Sobh.