Ayer se produjo un siniestro vial en la ruta provincial Nº 46, entre las localidades de Saujil y Rincón del Departamento Pomán.
Fernando Ariel Bravo (45), circulaba al mando de un automóvil Chevrolet Corsa Classic, dominio PGO-066, de color verde, acompañado por Nancy Elizabeth Acosta (46), y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina.
Como consecuencia del siniestro, los ocupantes resultaron lesionados y fueron asistidos por facultativos médicos del Hospital de Saujil, por lo que en el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría de Saujil bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra.  Marta Graciela Nieva.

Compartir
Artículo anteriorNiños fueron atacados por perros
Artículo siguienteSe bajarán mas de 18 mil millones a la provincia durante el 2018
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.