Dos niños debieron ser internados en el hospital de niños Eva Perón tras ser atacados por perros y sufrir heridas. En ambos casos, los animales eran de raza pitbull y los hechos ocurrieron en diferentes circunstancias.
Fuentes del nosocomio dieron a conocer que uno de los casos tuvo como involuntaria protagonista a una pequeña de cuatro años, que fue atacada por el perro de su vecino cuando jugaba en inmediaciones a su casa en horas de la tarde del domingo.
Los progenitores de la pequeña trasladaron de urgencia a su hija a la guardia del Hospital de Niños, ya que el animal le causó heridas tanto en el rostro como en el cuello.
Afortunadamente, los profesionales médicos intervinieron a tiempo y la niña fue dada de alta en la jornada de ayer.

Mordido

Por otra parte, ayer por la mañana otro pequeño sufrió la misma suerte.
Si bien no trascendieron mayores detalles de cómo sucedieron los hechos, se dio a conocer que, coincidentemente, se trató de un animal de la misma raza que atacó a un pequeño, también causándole lesiones en la zona de la cara y del cuello.
En el segundo caso, el menor de edad recibió la asistencia pertinente y las curaciones requeridas y en horas de la tarde de ayer fue enviado a su domicilio, aunque en los dos casos deberán seguir recibiendo curaciones, se informó.

Artículo anteriorLicitación para la compra del primer resonador magnético del Hospital San Juan
Artículo siguienteVolcó un auto en Pomán
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.