El tradicional evento, que mantiene gran expectativa en las y los fanáticos festivaleros quienes podrán carnavalear al ritmo jujeño de Los Tekis, o disfrutar de artistas locales de la talla de Nicolas Reyna, Fernanda Cruz, Luz Segura y un cierre a todo ritmo con La Vero Cumbia.

La Apertura del Festival del Tabaco 2023 estará a cargo de bailarines pertenecientes a las distintas Academias Municipales de la jurisdicción y contará además con la presentación de Leo Araujo, Miguel Varela, Los de Santa Rosa, Facundo Ortega, Julio Maidana, Nestor “El Kata”, José Valdéz, Sumaig Sonkgo, Mingo Aguirre y Huellas del Chamamé.

La entrada general tiene un costo de $1500, venta las anticipadas a $1000. “Las personas con discapacidad y los menores de 12 años tendrán entrada libre y gratuita”, informaron desde la organización.

#FestivalDelTabaco2023#LosAltosUnidos#LosAltosCultura

Artículo anteriorSanta Rosa niega haber recibido reclamos salariales
Artículo siguienteLa Celeste «montista» se mostró en Belén para la inauguración de una hostería
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.