¡URGENTE!
Antes de detener su marcha, el vehículo derribó un poste del tendido eléctrico y dio varias vueltas. A raíz del siniestro, una mujer resultó herida y trasladada hasta el HSJB.
Un grave siniestro vial se registró esta mañana en avenida Presidente Castillo y Calle Laureano Brizuela, a la altura del monolito de María Soledad Morales.

Según fuentes policiales consultadas, el vehículo que circulaba por Av. Pte. Castillo, sentido sur-norte, al mando de una mujer de apellido Luque (45), que perdió el control del rodado, derribó un poste del tendido eléctrico y un cartel de señalización, dio varias vueltas, produciendo a los 20 metros aproximadamente el vuelco de este.

Producto del siniestro la mujer salió del rodado, un Ford Fiesta color gris, por sus propios medios y fue asistida primeramente por dos médicos que transitaban ocasionalmente por el lugar. Posterior se hizo presente móvil del SAME que determinaron su traslado al HSJB.

Trabajan en el lugar la Unidad Judicial N°3, a la espera de peritos.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorSe juega la 10ma. de la Liga de Veteranos
Artículo siguientePARO de colectivos por parte de UTA para este viernes 28 de Octubre
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.