La Policía arrestó a un hombre que atacó a su pareja, embarazada, el fin de semana pasado en la zona sur de la ciudad Capital.

El episodio de violencia de género se registró alrededor de las 22.30 de la noche del domingo en la calle Esmeralda al 100, donde efectivos de la Comisaría Segunda arrestaron al joven agresor de 27 años. El violento había agredido físicamente a su pareja, una joven de 23 años, embarazada de ocho meses. En este sentido, los uniformados solicitaron la presencia de médicos del SAME, que luego de asistirla la trasladaron a la Maternidad Provincial 25 de Mayo.

El ahora arrestado fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 4, desde donde se indicaron las medidas a seguir. Por su parte, la agredida denunció el hecho en la Unidad Judicial Nº 2.

Compartir
Artículo anteriorJuran los nuevos miembros del gabinete provincial
Artículo siguienteSe viene la 54 edición de la fiesta de la vendimia
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.