Un hombre apaleó a su pareja quien sufrió la fractura del tabique producto de la golpiza. Fue detenido, imputado e indagado ayer.

El hecho sucedió el miércoles en un domicilio del barrio San Martín en Chumbicha, Capayán.


Por causas que se desconocen, el sujeto de 32 años y su esposa de 33 iniciaron una discusión que finalizó cuando el violento se abalanzó contra ella golpeándola.

Vecinos alertaron del hecho a la Policía y tras arribar al lugar el individuo fue arrestado y alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº4, a cargo del fiscal Carlos Ezequiel Walther.

En la jornada de ayer fue trasladado a Fiscalía Penal para ser indagado por el delito de “lesiones graves calificadas por el vínculo”.

Otro caso
Por otro lado, en el norte de la Capital aprehendieron a un joven por violencia de género En una casa del barrio Eva Perón, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de un individuo de 20 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven de 26 años. El sujeto fue alojado en la dependencia policial a disposición del fiscal.

Mujer golpeó a su pareja

Por otro lado, en otro hecho, una mujer fue imputada por el delito de “lesiones leves” por agredir a su pareja.

La denuncia fue realizada por el hombre víctima en la Unidad de Violencia de género. El suceso fue informado al fiscal en turno, quien ordenó la imputación para la joven violenta.

En otro hecho la Policía arrestó a un sujeto que se presentó en la comisaría departamental de Andalgalá y relató que había amenazado a su ex pareja. Alrededor de las 12.30 de ayer el hombre se presentó espontáneamente y contó su versión. Fue arrestado a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.