Una joven de 23 años de apellido Flores se encuentra internada en el hospital San Juan Bautista en estado crítico tras recibir una brutal golpiza por parte de su pareja.
El episodio de violencia habría ocurrido el pasado domingo, pero la joven recién habría asistido al centro de salud el último miércoles, cuando quedó internada. Por estos momentos, según confirmaron fuentes hospitalarias, la joven se encuentra inconsciente, tendría hemorragias internas severas y una infección generalizada.
Según se dio a conocer, la denuncia fue radicada por el responsable social del programa «Ellas Hacen”, del que la  joven era partícipe.
Fue el funcionario quien, al conocer sobre el estado de salud de la joven, decidió radicar la denuncia penal contra la pareja de la mujer, que tiene tres hijas pequeñas, la mayor de apenas 6 años.
El responsable, en diálogo con El Esquiú.com, manifestó que «la situación de ella es sumamente grave y ya hemos elevado un informe sobre su estado al programa a nivel nacional. Decidimos realizar la denuncia contra el presunto agresor teniendo en cuenta lo que les habría informado a sus compañeras”.

hospital san juan bautista
hospital san juan bautista

De acuerdo a lo informado, la joven se acercó a formar parte del programa por su caso de violencia de género, y constantemente relataba a sus compañeras sobre los episodios de violencia que padecía, pero carecía de valor para radicar la denuncia, ya que vive junto a su pareja y otras dos familias en una vivienda perteneciente a su cuñada.
Según se pudo conocer, los maltratos no se limitaban tampoco a lo físico, sino que el sujeto la obligaba a ejercer la prostitución.

Los hechos de violencia habrían acontecido en un domicilio ubicado en un barrio en la zona sur de la ciudad.

Disturbios

Según se informó, el joven denunciado se habría presentado a la Guardia del Hospital, donde causó disturbios entre los empleados del lugar.

Artículo anterior«nombraron muchísima gente dentro del Poder Judicial”
Artículo siguienteCayó la banda que robo casi medio millón
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.