Un hombre a bordo de su moto chocó, presuntamente en forma intencional, a otra motocicleta en la que se trasladaban su pareja y otro hombre. Ya en el piso los agredió  a ambos. Cuando la policía arribó al lugar encontró al descontrolado individuo y al otro hombre peleando a golpes de puño. Ambos fueron arrestados. La mujer debió ser internada.

Según la información a la que accedió este diario el hecho el sucedió alrededor de las 5.50 de ayer  en Alto Fariñango, en inmediaciones a los locales bailable que funcionan en el lugar.

La mujer había salido de uno de los boliches y le habría solicitado a un vecino que la llevara a su casa. Fue en ese momento cuando la pareja de la mujer, que también se trasladaba en moto, los encontró y al ver la situación, totalmente descontrolado, los impactó violentamente con su rodado.

Una vez que la mujer y el hombre estuvieron en el piso, el agresor descendió de su moto y los agredió. Ante el hecho el motociclista con el que se trasladaba la mujer logró reincorporarse y se enfrentó al sujeto. Alertados por transeúntes personal de Infantería arribó al lugar y arrestó a ambos sujetos. Fueron trasladados a la comisaría Séptima.

La joven radicó la denuncia penal contra su pareja y de allí se marchó a su casa en el barrio Eva Perón.  Alrededor de las 7 de la mañana se solicitó el SAME al domicilio de la mujer,  ya que habría sufrido convulsiones. Fue trasladada al hospital San Juan Bautista y quedó internada en observación.

El hecho fue informado al fiscal en turno, quien ordenó las medidas a seguir.

Por otro lado en otro hecho, una mujer debió ser asistida por la policía.

Alrededor de las 20.50 del martes efectivos de la Comisaría Cuarta se hicieron presentes en el interior de la veterinaria Fleming, ubicada en la avenida Virgen del Valle, donde requerían la presencia policial. Al llegar al lugar constataron que una mujer de apellido Dupuy, de 38 años, se encontraba descompensada por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME. Fue trasladada al hospital.

Se accidentó y dejó a su novia

Una joven de 20 años fue abandonada por su pareja tras caer de una moto. Fue auxiliada por la policía. Alrededor de las 23 del martes efectivo de la comisaría Novena tomaron conocimiento que en la Manzana “D” del barrio San Antonio Sur, había una persona lesionada. Al llegar el lugar se entrevistaron con Josefina Claudia Ardiles, de 20 año, quien manifestó que mientras circulaba en una motocicleta Honda CG 150 cc., de color azul, con su pareja, perdieron el control del rodado y luego el hombre se dio a la fuga, dejándola abandonada en el lugar.

A raíz de las lesiones sufridas, la joven fue asistida por médicos del SAME. Se dio intervención a la Unidad Judicial Nº9.