LIGA CATAMARQUEÑA
En la 9na. fecha del Clausura “Maxi Brumec”, de la Liga Catamarqueña de Fútbol, hoy ganaron Independiente de la Capital y Defensores del Norte -escolta- .

En el estadio “Malvinas Argentinas”, Independiente de Capital superó a Juventud Unida por 3-1. Los goles fueron de Maximiliano López a los 41′, Brandon Herrera a los 67′ y Mauro Ferreyra a los 87′. En el «divino», anotó Marcos Agüero a los 54′ de penal. En el CAI de la primero de mayo debutaron como titulares el arquero Moya y el central Cedrón de la 5ta. división.

Fue expulsado Mauricio Silva (JU).

A su vez, Defensores del Norte batió a San Isidro por 2-0 con tantos de Julio Zárate a los 6′ y Diego Barros a los 9′.

El arquero Pablo Noriega [SI) le atajó penal a Julio Zarate (D). Fue expulsado Pedro Quiroga (D) y Juan Roman Rodríguez (SI).

Posiciones

Las posiciones en la «A» quedaron: Vélez 21 puntos; Defensores del Norte 20; Villa Cubas y Ferrocarriles (CH) 16; Policial 14; San Isidro (NC) y Tesorieri 12; San Lorenzo 11; Independiente (Capital) 9; Juventud Unida 7; Chacarita y Salta Central 4.

Cambio en Las Chacras
Los partidos por el 3º y 4º puesto y la final del torneo Clausura2022 copa Ministerio de la vivienda y urbanismo de la Provincia de Catamarca, organizado por la Liga Chacarera de Fútbol tendrán cita en el Estadio Bicentenario el lunes 21 y no en el «Primo A. Prevedello» como se programó en un principio.

Partido por el 3er y 4to puesto:

17 hs: San Martin vs Juventud Unida de la Falda

20 hs: Deportivo La Merced vs Coronel Daza

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorMás de 70 personas participaron del ciclo de capacitaciones artesanales
Artículo siguienteTesorieri se despidió del TRFA con un triunfo
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.