LIGA CATAMARQUEÑA
Luego del empate que se diera el pasado miércoles por la noche en el Malvinas Argentinas, en donde Vélez Sarsfield y San Lorenzo de Alem igualaron 1 a 1 cerrando la sexta fecha del Torneo Clausura de la Primera A de la Liga Catamarqueña, la dirigencia del conjunto del barrio La Tablada estudia presentar mañana una protesta formal por mala inclusión de un jugador en el “Santo”.
La dirigencia de la “V azulada” manifiesta que San Lorenzo jugó con dos futbolistas que no estaban habilitados, ya que entienden que el defensor Facundo Ortellano y el delantero Lucas Escalante no cumplieron con los pasos del reglamento de este torneo para su correcta habilitación.

Los dos jugadores aparecieron en la planilla del torneo recién en la sexta fecha, pero la información que recaba uno de los dirigentes de Vélez es que el reglamento indica que deberían estar incluidos en la lista de buena fe antes de que se jugase la primera fecha, y que su pase se complete antes del inicio de la tercera fecha.

Al parecer, estos jugadores de San Lorenzo estarían fuera de estos tiempos y Vélez pedirá que se le otorguen los puntos. Vélez es el puntero del torneo con 14 puntos, a dos de Villa Cubas. San Lorenzo ha sumado 8 puntos hasta el momento.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorPolicial y San Lorenzo juegan pensando en la cima de la zona
Artículo siguientePatronato de Paraná hizo historia: le ganó 1-0 a Talleres y se consagró campeón de la Copa Argentina
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.