TORNEO FEDERAL AMATEUR
“Poli” y el “Santo”, desde las 17.30, se enfrentan sabiendo que el ganador puede sacar ventajas en la Zona 5, en el cierre de la primera ronda.
En el Estadio Provincial Bicentenario, a partir de las 17.30, Atlético Policial y San Lorenzo de Alem se enfrentan buscando quedarse con el liderazgo de la Zona 5 de la Región Centro del Torneo Federal Amateur 2022/23. El encuentro tiene designado a Ezequiel Agüero de la Liga Catamarqueña, secundado por Matías Salcedo y Sebastián Maza.
Este compromiso, para ambos, llega con el resultado puesto del viernes por la noche, con la victoria de Tesorieri por 4 a 1 sobre Villa Cubas, el cual los deja mano a mano en el liderazgo del grupo, por lo que un triunfo significará un partido de ventaja para la segunda ronda.

San Lorenzo quizás es el que aparece con la necesidad de llevarse los puntos en juego, ya que los refuerzos que llegaron a última hora podrán estar al ciento por ciento para esta fecha y se espera que alguno de ellos salga de movida.
Axel Pintos, quien marcó en el clásico de la semana pasada, y Lucas Comachi, son los que el DT Hugo Corbalán piensa poner en el once inicial, sabiendo que debe reemplaza a Galván por expulsión.

Esto haría que Suárez vuelva a la defensa, para que Comachi ingrese en el mediocampo, y Pintos sería la alternativa por Juan Cruz Herrera, que no pudo entrenar con normalidad, pero se espera que sea de la partida hoy.

En Policial, la goleada a Tesorieri le dejó al entrenador José Mohamed los problemas de los buenos.
Hubo jugadores que levantaron el nivel y los cambios que realizó le resolvieron varios problemas, pero se espera que no tenga muchas variantes en el equipo inicial, aunque la duda sería si va Martín Agüero por Luis Castillo.

Si bien el goleador del “matador” marcó en la fecha pasada, para el entrenador, las variantes que le ofrece Agüero son más, teniendo en cuenta que se complementa muy bien con Luis Seco.
La otra buena noticia para el DT es que en esta fecha puede volver Juan Trejo al medio campo y eso es tener un plus extra.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorLa Tercena empató y se quedó afuera. Hoy sale el último clasificado
Artículo siguienteVélez protestará el partido a San Lorenzo
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.