LIGA CATAMARQUEÑA
Vélez llega primero, mientras que el “Matador” debe ganar para quedar a uno. Hubo cambios en la programación de la novena fecha.
En el Malvinas Argentinas, desde las 19.00, habrá una doble jornada correspondiente a la novena fecha del Torneo Clausura “Maximiliano Brumec”. Desde la Liga informaron que hubo cambios en la programación para recuperar la presencia de Ferro, que no iba a tener actividad en esta fecha.

Primer cambio
Para hoy estaba establecido que jugarán Independiente y Juventud Unida, encuentro que pasa para el día jueves, en tanto que saldrán al campo de juego Ferrocarriles y Tesorieri, dos que vienen cerca de la cima.
Ferro cuenta con 13 puntos, uno más que el “Alemán”, por lo que será un partido casi definitorio en las aspiraciones de llegar a pelear el torneo en las dos fechas que van a quedar.
Tesorieri, eliminado del Federal Amateur, buscará hacerse fuerte en el torneo local, es por eso que Marcelo Vega pondrá lo mejor que tiene a su disposición. Roque Ferreyra, en el “Tren”, contará con la vuelta del goleador Elías Peralta y los defensores Ricardo Salas y Leonardo Paredes, para tener mejor funcionamiento.

Clásico y del bueno
En el cierre, Vélez, puntero en soledad, enfrenta a Policial tratando de acercarse a la cima, en un clásico que promete muchas emociones.
Si bien J. J. Pauletto aparece en mejor posición teniendo en cuenta que solo afronta el local y recuperó la capacidad goleadora de Rafel Sosa, Enzo Mercado Rusch y Maximiliano Luna, tendrá que sortear a un equipo que viene fuerte mentalmente por su labor en el Federal Amateur.
Es que en eso está pensando el “Matador”, ya que el sábado definirá su pase a la siguiente ronda con San Lorenzo, en un partido a todo o nada, y esa cuestión quizás al entrenador Gonzalo Rodríguez le limite el potencial de jugadores para este importante compromiso.
En cuanto al cambio de programación, el jueves habrá doble jornada y no una simple, como estaba previsto.
Se agrega a primera hora Independiente – Juventud y cerrarán Defensores del Norte – San Isidro.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorChacras y Capital no pasaron la Fase Regional de los Sub15 y Sub13
Artículo siguienteTriángula, una experiencia musical perfomática para celebrar el aniversario del Cine Teatro Catamarca
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.