Cuatro jóvenes resultaron con lesiones al desbarrancar y chocar con una montaña el utilitario en el que se conducían en inmediaciones del dique El Jumeal.

Según lo informaron desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía, el siniestro sucedió alrededor de las 6.25 en la avenida Juan Pablo Segundo, metros antes de la intersección con avenida Enrique Ocampo.

En el lugar y por causas que se desconocen, una camioneta Renault Kangoo azul, dominio PBP-732, conducida por Gonzalo Acevedo (27), quien iba acompañado por Daiana Anahí Caliva (24), Gustavo Tapia (24), Mario Rubén Sayavedra (24), Mario Rubén Bracamonte (26) y Gabriel Gutiérrez (26), salió de la calzada y terminó cayendo de 5 a 10 metros impactando con la montaña.

A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado sufrieron lesiones y fueron asistidos por médicos del SAME. En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta, División Criminalística, Dirección de Seguridad Vial, Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5, para labrar las actuaciones de rigor.

Por otro lado en otro hecho, ocurrido cinco minutos antes del ya mencionado, un hombre resultó con lesiones al chocar su auto con un poste de alumbrado.

El accidente sucedió en la esquina del la avenida Salgema y calle N° 1 del barrio Valle Chico. Juan Pablo Ortega (30) circulaba al mando de un automóvil Chevrolet Agile blanco, dominio JJB-401, cuando por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra un poste de hierro del alumbrado público.

Producto del siniestro, el automovilista sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME, e intervinieron efectivos de la Comisaría Novena y sumariantes de la Unidad Judicial N° 9 para labrar las actuaciones de rigor.

Compartir
Artículo anteriorSegún abogado crecieron los ciberdelitos en Catamarca
Artículo siguienteFidel Sáenz respondió a Castillo en su red social
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.