Dos jóvenes que se trasladaban en una moto sufrieron lesiones de consideración tras chocar con un auto mientras circulaban por ruta nacional Nº38. En otro hecho ocurrido en la Capital, dos mujeres sufrieron lesiones al protagonizar otro accidente.
El primero de los siniestros sucedió alrededor de las 7.30 en la ruta mencionada, a la altura de la finca La Veloz del Norte, a unos 7 kilómetros de  Chumbicha, Capayán. Por causas que se desconocen, Bordi Barrios Acosta (24), Luis Godoy (22), quienes circulaban en una motocicleta Yamaha FZ 160cc., dominio 847-JXS rojo con negro, chocaron con un Fiat Palio verde oscuro, dominio DNP-176, conducido por José Nicolás Brizuela de 40 años.
A raíz del siniestro, los conductores del rodado menor sufrieron lesiones de consideración y fueron asistidos por médicos del hospital Roberto Ramón Carro y posteriormente trasladados al San Juan Bautista de esta ciudad. En el lugar intervinieron efectivos de la comisaría departamental Chumbicha.
Mujeres
Por otro lado, alrededor de las 8.35 se registró otro accidente en la avenida Presidente Castillo, a la altura de la denominada curva de Michango en esta ciudad.
En el lugar, un Ford Fiesta Kinetic, dominio JYK-235 blanco, conducido por Camila Micaela Antinori (21), qien iba acompañada por Juana Sachetti (64), por motivos que se tratan de establecer salió de la cinta asfáltica y detuvo su marcha sobre unos arbustos a un costado de la banquina.
Producto del siniestro, ambas ocupantes del rodado sufrieron lesiones y fueron asistidas por personal médico del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Tercera, efectivos de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes colaboraron para poder liberar a las mujeres del interior del habitáculo del rodado.
En tanto a las 19 del viernes en la avenida Ramón Luna, Néstor Fabián Alanís (48), al mando de una moto Honda Biz 110 cc., dominio 739-CKL roja, acompañado por María Yapura (26) y una niña de 1 año chocaron con una camioneta Fiat Strada conducida por María Cristina Ceballos (52). Los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal médico.
Artículo anterior«se contempla que defiendan las políticas públicas que está llevando adelante el gobierno nacional»
Artículo siguienteRaúl Jalil: La inversión pública debe gestionarse a través de los canales institucionales correspondientes
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.