Este sábado, se jugó el partido de ida de la etapa provincial del torneo Sub 15 de Selecciones de Ligas. En el estadio Malvinas Argentinas, la Liga Catamarqueña recibió a la Chacarera.

Fue victoria de los chacareros por 3 a 1 sacando así una buena ventaja pensando en la vuelta que puede ser el próximo viernes por la noche o sábado por la mañana.

El que se puso en vetaja fue Capital a los 25 minutos de la primera etapa por medio de Lucas Peñaloza.

En la segunda parte, llegó la remontada de los pibes chacareros. El empate fue de Lisandro Romero, a los 15 minutos. Luego, apareció el goleador Felipe Castro para darle forma al resultado con su doblete, a los 17 y a los 41.

El seleccionado capitalino terminó con ocho jugadores por las expulsiones de Ramiro Herrera, Alan Coronel y Lisandro Herrera. El árbitro fue Yamil Reinoso de Pomán.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorTejerina Avienta el mal viento, Octubre en Valle Viejo y Catamarca Capital
Artículo siguientePresentaron la campaña de visibilización y lucha contra la gordofobia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.