El hecho fue denunciado el domingo a la noche, en el departamento Valle Viejo. La niña tiene 12 años y le contó lo sucedido a su familia, quienes llamaron de inmediato a la Policía y luego procedieron a su detención. El sujeto tiene 53 años de edad.

Un sujeto mayor de edad se encuentra detenido desde la noche del domingo, en la Comisaría de Valle Viejo, sindicato como el autor de un abuso sexual. La víctima, una niña de 12 años de edad.

Un nuevo caso de abuso sexual infantil es investigado por la Fiscalía en feria a cargo del Dr. Víctor Figueroa.

Según trascendió, el hecho, del que no se brindaron mayores detalles, sucedió el último domingo, en el departamento chacarero. El ahora detenido sorprendió a la víctima, una niña de 12 años y la habría sometido sexualmente.

Luego, la víctima le contó lo que le había sucedido a su familia, quienes lo denunciaron y la Policía logró su aprenhensión casi de inmediato.

Con la información aportada por la víctima, la Policía logró dar con el paradero del sujeto, tratándose de un hombre de 53 años de edad.

De inmediato, fue cargado y trasladado a la dependencia policial donde permanece privado de su libertad a disposición de la Fiscalía en feria.

Voceros judiciales consultados por este diario indicaron que a la menor se le practicó el protocolo de abuso sexual que habría arrojado resultados positivos, por lo que el sujeto sería indagado en la jornada de hoy por el supuesto delito de abuso sexual. En cuanto al hecho, no se dio una versión oficial, aun cuando trascendió que habría sucedido en la vía pública.