Hoy, a las 10:20, efectivos de la Comisaría Novena se hicieron presentes en una vivienda ubicada en la Manzana “D”, del barrio Santa Marta, donde se habría producido un siniestro vial.

En el lugar, los Policías constataron que, una mujer identificada como Martha Alexandra Páez (33) circulaba en un automóvil Volkswagen Gol Tren, de color gris, en compañía de Ricardo Segura (20), y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra la tapia del domicilio en mención, propiedad de un hombre de 52 años, registrándose solo daños materiales.

Cabe señalar que, el personal policial interviniente observó que la conductora se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que de inmediato solicitó la presencia de sus pares de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes le practicaron el test de alcoholemia correspondiente a esta persona, que arrojó resultado positivo, por lo que tras labrar el acta de infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, el rodado fue trasladado al Corralón Municipal en calidad de secuestro.

Artículo anteriorPaclín volvió a ser uno de los lugares más elegidos para veranear
Artículo siguienteChocaron a un joven cuando iba a caballo: dos menores resultaron heridos
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.