Ayer a las 20:50, en calle sin nombre, entre los barrios 70 vivienda y barrio cooperativa, de la ciudad de Tinogasta, se produjo un siniestro vial, producido por una motocicleta Brava Athene 125 cc., dominio 334-GYS, al mando de Antonio Nicolás Páez (37) y por causa que son materia de investigación colisionó con una camioneta Chevrolet S10, dominio DVF-076, que se encontraba estacionada a un costado de la calzada propiedad de Sergio Fabián Pintos Ramírez (46).

A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones varias por lo que fue asistido por personal médico del Hospital Zonal de Tinogasta “San Juan Bautista”.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta y personal de la Dirección General Criminalística, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de la Quinta Circunscripción Judicial.

Artículo anteriorCatamarca ingresó a clave amarilla y el fuego en La Aguada es «incontrolable»
Artículo siguiente“Tiempo sin Sueños”, nuevo single de David Lebón y Conociendo Rusia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.