Un ciclista murió ayer al ser arrollado por un automóvil en inmediaciones a la intersección de avenida Belgrano y Tucumán, y la Justicia investiga las circunstancias en que sucedió el hecho.

El accidente fue registrado a las 5.55, cuando Santos Caliva (70) que se desplazaba en una bicicleta rodado 26, fue embestido por un automóvil Ford K dominio DKY-279, al mando de Romina Barrera (37).Por la violencia del impacto, el conductor de rodado menor falleció en el lugar.

Ocasionales, transeúntes dieron aviso a la Policía que a su vez dio participación al fiscal de instrucción de turno Hugo Costilla, quien ordenó las medidas a cumplimentar.

Se conoció que de acuerdo a las pericias preliminares, el ciclista impactó de lleno en la parte delantera del capot, el centro del parabrisas y parte del techo del auto para terminar cayendo sobre el asfalto. La bicicleta quedó a un costado de la calzada a varios metros del auto.

Se conoció que al momento del siniestro el asfalto estaba mojado por llovizna y que entre otras medidas, se solicitó la recepción de testimonios y el secuestro de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad instaladas en la zona.