Un hombre mayor de edad continuaba anoche siendo buscado por la Policía, luego de que en horas de la madrugada, agrediera físicamente a su pareja y le prendiera fuego una moto, propiedad de la víctima.
Fuentes policiales y judiciales consultadas por este diario informaron que el hecho sucedió a las 3:30 de la madrugada, en la casa nº 232 del barrio Altos de Choya, en el norte de la Capital. Un llamado telefónico daba  cuenta que en el lugar una motocicleta se estaba incendiando.
Al arribar, los efectivos se  entrevistaron con una mujer de 23 años, -la identidad se reserva- quien les manifestó que momentos antes, su pareja Hugo Antonio Chávez, domiciliado en el barrio Altos de Choya, la había agredido físicamente, previo a una discusión por motivos que no se dieron a conocer. Seguidamente, y  antes de marcharse del lugar, el sujeto le prendió fuego a su motocicleta marca MOTOMEL, modelo CG, 150 cc. de color negra, sin dominio. Rodado que, al llegar al lugar los efectivos, estaba aún envuelto en llamas, por lo que convocaron a los bomberos, quienes luego de varios minutos sofocaron el incendio, registrándose daños materiales totales en la motocicleta. En el lugar trabajó el personal de la Unidad Judicial Nº 7, quienes pusieron en conocimiento del hecho al fiscal Gober, quien ordenó la inmediata detención del sospechoso.