Un pequeño de dos años falleció luego de que un piletón de cemento de grandes proporciones le cayera encima, en circunstancias que aún son materia de investigación.
El deceso del niño se registró en la madrugada del lunes y se debió a un shock producido por el fuerte impacto que recibieron sus órganos.
hospital de niños catamarca, hospital eva peron catamarca, hospital de niños
El desafortunado accidente doméstico tuvo lugar en un domicilio del barrio Libertador Segundo, donde presuntamente el pequeño se encontraba jugando junto a otros niños y tras el lamentable episodio, los padres lo trasladaron al hospital de niños en motocicleta.
Fuentes hospitalarias indicaron que los profesionales del nosocomio hicieron todo lo posible asistiendo al menor de edad, pero de inmediato se descartó realizar una intervención quirúrgica, ya que el estado interno del niño no soportaría este proceso, y con el paso de las horas, el paciente sufrió un shock que le condujo a un paro cardíaco que terminó con su vida.
Las fuentes también señalaron que el personal médico se reunió con los familiares del niño para brindar todas las explicaciones pertinentes, pero la lógica desesperación de la familia devino en disturbios por los que debió intervenir la Policía.
La Justicia ordenó la autopsia del pequeño, cuyos resultados, informaron las fuentes, concuerdan con lo expuesto por los profesionales médicos del hospital.