En la mañana de hoy, a las 09:30, a raíz de un llamado de emergencia efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú se constituyeron en Ruta Provincial N°1,  100 mts. al Sur del cruce con la localidad La Carrera, donde se habría producido un siniestro vial con resultado fatal.

Una vez en el lugar, el personal policial interviniente constató que Juan Pablo Pereyra (22) circulaba una motocicleta Honda CG 150 cc., de color bordó, y por razones que se investigan perdió el control del rodado y chocó contra un árbol de gran porte.
Como consecuencia del siniestro, el conductor perdió la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, por lo que asistó al lugar personal médico del Hospital de Piedra Blanca.

Trabajó personal de la Dirección General de Criminalística, Dirección de Bomberos de la Policía Provincial y sumariantes del Precinto Judicial N° 11,  bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en Turno.

Artículo anteriorAndrada: «Raúl es un Gobernador de gestión que trabaja permanentemente para procurar nuevos empleos y obras»
Artículo siguienteMegaconstrucciones galácticas: proponen colonizar asteroides y convertirlos en estaciones espaciales
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.