Ayer se registró el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad en el departamento Tinogasta.

Según trascendió, el día domingo Luis Zenón Barrionuevo había partido en su caballo desde Palo Blanco hacia la montaña donde criaba animales.

Sin embargo, los lugareños vieron regresar este lunes al equino sin su dueño lo que los puso en alerta.

De inmediato los pobladores siguieron el rastro del animal, y a los pocos kilómetros se dieron con el cuerpo sin vida de Barrionuevo.
Personal policial tomó intervención bajo las directivas de la Fiscalía.

Gentileza: Radio VV

Artículo anteriorPost Malone: el más nominado sin ganar un Grammy
Artículo siguienteAguas de Catamarca reparó la rotura del colector cloacal en la zona centro
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.