Ayer, a las 07:00, y en el marco de una investigación llevada a cabo por una presunta Infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, y con conocimiento e intervención del Juzgado Federal a cargo de Dr. Miguel Ángel Contreras, personal de la División Inteligencia e investigaciones y División Canes pertenecientes a la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía conjuntamente con personal de la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur, el Grupo de Intervención Rápida (G.I.R. Norte) y Grupo FENIX (Infantería Femenina), materializaron cinco (5) órdenes de allanamiento, en distintos domicilios ubicados en el barrio Villa Parque Norte de esta ciudad Capital.
En los mismos, procedieron al secuestro de 3.904 comprimidos con la inscripción midazolam 15mg., 21 gramos de una sustancia de color amarillo, tipo polvo (cocaína), 6 gramos de marihuana, 4 balanzas digitales tipo gramera, $211.970, y un teléfono celular marca Samsung.
Las medidas Judiciales, finalizaron con la aprehensión de una persona de sexo masculino mayor de edad, quien quedó vinculado a la prosecución causa.