La Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca recuerda que hasta el 26 de septiembre están abiertas las inscripciones para participar en los distintos espacios que comprenderán la Feria del Libro y el Ponchito, que se realizarán en simultáneo del 12 al 16 de octubre en el Predio Ferial. 

Las propuestas para participar en la 14° Feria del Libro -que regresa tras la pandemia con el lema “En el inicio fue la palabra”- deben registrarse en https://bit.ly/propuestasferialibro2022 

En esta edición, contará con un pabellón central y un escenario principal destinado a presentaciones de libros, charlas, conferencias y recitales, y otros espacios paralelos como el Café Literario, el Espacio Infantil y un auditorio donde se prevé realizar talleres, capacitaciones, ciclos de cine y literatura, propuestas de narración y teatro, entre otras actividades.

En el caso del Ponchito, las delegaciones, academias, escuelas artísticas o particulares que presenten propuestas participar en la fiesta grande de los chicos, deberán postularse en https://bit.ly/inscripcionponchito 

Los participantes deben tener entre 5 y 16 años y la postulación debe ser realizada por un delegado o representante mayor de edad.

El día 30 de septiembre inclusive se confirmará la aceptación de las propuestas a los seleccionados. Por consultas comunicarse al mail [email protected]

Octubre cultural

Con la concreción –en simultáneo- de la Feria del Libro y del Festival del Ponchito, el Predio Ferial Catamarca se convertirá a lo largo de cinco días en un gran polo cultural con actividades artísticas y culturales para todos los públicos.

Artículo anteriorTodo listo para hoy » Soy Joven Festival » en Valle Viejo
Artículo siguienteSe licitó la obra del puente de la ruta 39 en San José de Santa María
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.