LIGA CATAMARQUEÑA
Por la 9na. fecha del Clausura “Maximiliano Brumec”, de la Liga Catamarqueña de Fútbol, hoy ganaron San Lorenzo y Villa Cubas.

En el estadio “Malvinas Argentinas”, San Lorenzo superó a Alta Central por 2 a 1 con dos goles de Diego Reartes, uno de penal. Para el ‘celeste», marcó Francisco Noriega.

En tanto que Villa Cubas goleó a Chacarita por 4 a 1. Los tantos Esteban Vakatkevicnis (dos), Franco Arrascaeta y Agustín Gonzalo Silva. En el «funebrero» anotó Carlos Ariel Herrera de penal.

Posiciones

Las posiciones en la «A» quedaron: Vélez 21 puntos; Defensores del Norte 17; Villa Cubas y Ferrocarriles (CH) 16; Policial 14; San Isidro (NC) y Tesorieri 12; San Lorenzo 11; y Juventud Unida 7; Independiente (Capital) 6; Chacarita y Salta Central 4.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorRaúlJalil y el equipo de gobierno entregaron viviendas en Chumbicha
Artículo siguienteSalomón Corpacci
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.